Nueva ciudad Unicachi apuesta por descentralizar Lima

en: Infraestructura Vial

La llegada del COVID-19 impactó de manera significativa el sector inmobiliario. El orden de prioridades ha cambiado, las familias buscan espacios que sean bioseguros, viviendas en zonas alejadas de la ciudad y que puedan convertirse en un polo de desarrollo comercial, donde además de viviendas puedan cumplir el sueño de un negocio propio. Complejos inmobiliarios que cuentan con mercados internos y negocios esenciales de fácil acceso para la comunidad, son solo algunas de las pautas determinantes al momento de elegir una opción para vivir.

Bajo esta demanda, La nueva ciudad Unicachi se convierte en el más importante polo de desarrollo comercial y residencial en Lima. Con una inversión final de 300 millones de dólares, el proyecto inmobiliario se desarrollará en un área de 300 hectáreas, y contará con zonas comerciales, residenciales, tiendas por departamento, colegios, clínicas y todo lo relacionado a un distrito.

Unicachi es sinónimo de negocio seguro y éxito. Gracias a la iniciativa de hombres y mujeres que migraron desde Puno, se instauró el Complejo Comercial Unicachi en el distrito de Comas, el que fuera el primero de muchos otros centros de abasto en Lima. Hoy se extiende a la zona sur de Lima con el complejo Nueva ciudad Unicachi, que destinará 11 hectáreas para el desarrollo del mercado más grande y moderno del país. De esta forma las personas no solo podrán acceder a una vivienda sino que también tendrán la oportunidad de desarrollar su propio negocio.

Con una infraestructura diseñada para mejorar la circulación del aire, y múltiples áreas verdes, la Nueva Ciudad Unicachi se convierte en la primera ciudad ecoamigable. De esta manera se brindará la oportunidad de vivir en una ciudad ordenada, moderna, frente al mar y libre de contaminación, gracias al uso de fuentes de energía renovables.

P21


Deja una respuesta

Su dirección de correo no será publicada.

*