Municipalidad de Lima desinfectó la Av. Aviación y la estación Gamarra

en: Infraestructura Vial

Con el propósito de evitar la propagación del COVID-19 en la capital, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, efectuó la limpieza, lavado y desinfección de la Av. Aviación, en el tramo comprendido entre las arterias México y Grau.

En las diez cuadras intervenidas se utilizó un moderno camión fumigador con capacidad de 1,500 galones y equipado con ocho pulverizadores de alta presión, que sirvieron para rociar la mezcla de agua y cloro a lo largo de la transitada vía, aledaña al Parque del Migrante y el mercado 3 de Febrero.

También se contó con el apoyo de un camión cisterna y otro de baranda, además de una hidrolavadora que potenció la limpieza de las secciones peatonales adyacentes.

Asimismo, de acuerdo con la actual política preventiva de la comuna limeña, se lavaron y desinfectaron los exteriores de la estación Gamarra del Metro de Lima, en La Victoria, punto proclive a ser un foco infeccioso, debido a la congregación de peatones.

El equipo, que trabajó en horario nocturno, estuvo integrado por un coordinador, dos choferes y diez operarios, quienes ejecutaron las labores con los implementos necesarios para estar protegidos.

Cabe destacar que la Municipalidad de Lima lleva a cabo estas acciones, de manera permanente, para contrarrestar el avance de la actual pandemia, salvaguardar la salud de los vecinos y preservar el ornato de la ciudad.


Deja una respuesta

Su dirección de correo no será publicada.

*