MTC reafirma articulación con autoridades regionales para descentralización de obras

en: Infraestructura Vial

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Eduardo González, ratificó el compromiso que tiene este ministerio en la descentralización de obras y servicios de calidad a nivel nacional. Para tal fin se viene reuniendo con diferentes autoridades locales y regionales para dar continuidad a los trabajos del sector transportes y comunicaciones.

A la fecha, el flamante ministro González ha tenido reuniones con los gobernadores regionales de Cusco, Jean Paul Benavente, y de Moquegua, Zenón Gregorio Cuevas. De esta manera, pudo conocer de forma directa el detalle de la situación de las principales obras y proyectos que se vienen ejecutando en dichas regiones y que son de responsabilidad del MTC.

Asimismo, González viajará la próxima semana a Puno para tener una reunión de trabajo con el gobernador regional Agustín Luque y garantizar la continuidad de la ejecución de las obras de infraestructura en esa región.

El MTC reafirma su voluntad de lograr consensos y desarrollar infraestructura de calidad en beneficio de todos los peruanos a nivel nacional.


Deja una respuesta

Su dirección de correo no será publicada.

*