MEF destina S/ 57 millones para 27 intervenciones de la Reconstrucción con Cambios

en: Infraestructura Vial

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó dos transferencias por un monto total de 57 millones 176,670 soles para financiar 27 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes).

Mediante Decreto Supremo Nº 174-2020-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó la transferencia de 55 millones 703,510 soles a favor del Ministerio de Agricultura y Riego, dos gobiernos regionales y 18 municipalidades para financiar 26 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

El detalle de los recursos asociados a dicha transferencia se encuentra en los anexos N° 1: “Transferencia de partidas a favor del Ministerio de Agricultura y Riego, el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de San Juan de Tarucani”, y N° 2: “Transferencia de partidas a favor del Ministerio de Agricultura y Riego, el Gobierno Regional de Piura y diversos gobiernos locales”.

Asimismo, vía Decreto Supremo N° 173-2020-EF, se autorizó una transferencia de 1 millón 473,160 soles a favor del Gobierno Regional de La Libertad, para financiar una intervención del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

El titular de los pliegos habilitador y habilitado en las transferencias de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Los recursos de las transferencias de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.


Deja una respuesta

Su dirección de correo no será publicada.

*