Incendio en Villa El Salvador: Alcalde Kevin Iñigo no respondió sobre por qué no se reparó peligroso desnivel en pista

en: Infraestructura Vial

El alcalde de Villa El Salvador, Kevin Iñigo, no quiso responder sobre el desnivel que existe en la pista del cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Viña del Mar, pese a que los vecinos señalan que eso habría ocasionado que una tubería del camión que transportaba gas sufra una rotura y, posteriormente, se desencadene un incendio.

El burgomaestre solo indicó que la obra vial se ejecutó en la gestión anterior, es decir, cuando su hermano Guido Iñigo era alcalde de Villa El Salvador.

Además, ante la insistencia de la prensa, Kevin Iñigo respondió de manera escueta sobre sí se realiza el mantenimiento de las pistas del distrito. Luego, su personal de seguridad dificultó la labor de los periodistas y lo sacó del lugar.

Los vecinos indicaron que el mencionado desnivel ocasiona constantes accidente en la zona, ya que la parte posterior de los vehículos choca con el pavimento, incluso algunos mototaxis y motos terminan por voltearse al tratar de girar hacia un lado.

Reclamos

El alcalde Kevin Iñigo llegó al lugar del siniestro, pero se retiró del lugar debido a las quejas de los vecinos debido a que el desnivel nunca fue reparado, pese a los accidentes que ocurren en la zona.

Por su parte el alcalde Lima, Jorge Muñoz, indicó que la pista fue construida en el 2010 por la Mancomunidad Sur. Remarcó que los técnicos le informaron que, a pesar de la infraestructura, si el vehículo hubiera estado en óptimas condiciones, no habría ocurrido el accidente.


Deja una respuesta

Su dirección de correo no será publicada.

*