El titular del MTC se reunió con representantes de los gremios de transportistas de carga pesada y transporte interprovincial de pasajeros

en: Infraestructura Vial

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, se reunió con los principales gremios de transportistas de carga pesada y transporte interprovincial de pasajeros a nivel nacional para ratificar el compromiso de trabajar en conjunto con el objetivo de elevar los niveles de competitividad en estos rubros tan importantes en beneficio de los peruanos. 

“Se dará continuidad a las políticas que brindan soluciones y mejoran el servicio de transporte de carga pesada y pasajeros, a través de infraestructura, normativa del sector y mejora en los procesos. Asimismo, esperamos que el sector privado también permita formular una agenda propositiva que contribuya con la modernización del transporte”, sostuvo el ministro.  

Agregó que en su gestión se establecerán plazos y cronogramas para ejecutar las soluciones identificadas. Del mismo modo, se mantendrá un diálogo abierto y directo con el sector privado.  

Por su parte, el viceministro de Transportes, Paúl Caiguaray, señaló durante la reunión con transportistas de carga pesada que las mesas y agendas de trabajo continuarán. También resaltó el trabajo conjunto con el sector privado. Precisó que ello permitirá generar soluciones eficientes a las problemáticas existentes en el sector de transporte de carga pesada.  

En las reuniones sostenidas en la sede central del MTC, los representantes de los transportistas destacaron el conocimiento y experiencia que tienen el titular del MTC y el viceministro en el sector Transportes y reconocieron el trabajo realizado por los órganos del sector. 


Deja una respuesta

Su dirección de correo no será publicada.

*