Sutran capacita a ciudadanos en temas de transporte terrestre y entregará constancias

en: Eventos

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran), adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) desarrolla con éxito las jornadas virtuales de ‘Sutran Capacita’ en temas referidos al transporte terrestre.

Sutran explicó que estas capacitaciones gratuitas fomentan la cultura de prevención y cumplimiento de la normativa en materia de transporte, de tránsito, y otros servicios complementarios y de vehículos en el ámbito de su competencia.

A la fecha, se han realizado tres sesiones con gran acogida. Hoy se inicia otra capacitación, que se prolongará hasta el domingo 3 de mayo. La sesión virtual se denomina: ‘Conducción preventiva en el transporte terrestre’.
Durante la cuarentena, los transportistas, personal vinculado a este sector, estudiantes y cualquier ciudadano interesado puede acceder a esta herramienta virtual para aprender sobre prevención de accidentes, vigencia de licencias y normas actualizadas, entre otros.

Inscripciones y constancias

Las inscripciones para acceder al aula virtual se realizan siguiendo los pasos en el link http://capacitacion.sutran.gob.pe. Al culminar cada curso, se otorgan constancias digitales. Para mayor información, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

En cada conferencia, los especialistas de Sutran, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y de otras entidades como la Comisión Multisectorial de Seguridad Vial, entre otras, desarrollan los contenidos y exponen casos, de manera didáctica. ¡Te esperamos!

Fuente: Andina


Deja una respuesta

Su dirección de correo no será publicada.

*